jueves, 24 de diciembre de 2009

LOS ANGELES TIMES SE UNE AL SERVICIO INFORMATIVO DE McCLATCHY-TRIBUNE COMO PROVEEDOR DE MARCA.

LOS ANGELES TIMES SE UNE AL SERVICIO INFORMATIVO DE McCLATCHY-TRIBUNE COMO PROVEEDOR DE MARCA.


Los Angeles Times-Washington Post News Service se Disuelve.

CHICAGO, Octubre 8, 2009 – Los Servicios Informativos de McClatchy-Tribune (MCT), empresa conjunta de las Compañías McClatchy y Tribune, anuncio hace unos días la incorporación de Los Angeles Times (The Times) a los servicios informativos de MCT. Siendo efectiva esta adhesión el 1 de Enero del 2010, cuando el servicio de noticias de Los Angeles Times-Washington Post (LATWP) cesara sus operaciones.

Debido a la cercanía de los servicios informativos de LATWP, Los Angeles Times será uno de los proveedores premiere de MCT’s en entretenimiento multimedia, noticias de negocios, internacionales, nacionales, deportes y tecnología con la mejor cobertura disponible en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Este movimiento convertirá a MCT en la empresa líder a nivel mundial en servicios de noticias.

“The Times” periodismo reconocido mundialmente y sus 127 años de historia de excelencia promete a los clientes de MCT el acceso a reportajes de primera mano desde los 13 bureaus internacionales sobre temas acerca de las personalidades de Hollywood, los asuntos en Washington, eventos como los juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, junto con noticias e información sobre moda y estilo, salud, viajes y comida.

Contando con contribuciones de mas de 600 contribuidores alrededor del mundo, MCT provee artículos de noticias, historias, fotos, gráficos, ilustraciones, caricaturas, paquetes de contenido temático y productos de paginas completas sobre temas específicos que cuentan con los elementos anteriores listas para ser utilizadas tal cual o editadas según las necesidades de cada usuario. El material de MCT también es producido por su propio staff en los Estados Unidos y en Europa, y utilizado por mas de 1,200 clientes en el medio a nivel nacional e internacionalmente. MCT es uno de los mayores proveedores de servicios de contenido informativo entre los sitios online.

Los productos de MCT son comercializados a nivel internacional por Tribune Media Services (TMS), que es la compañía global del uso de derechos de contenido de Tribune Company.

“Tribune Media Services se esta muy complacida con la oportunidad de tener a una marca reconocida mundialmente como lo es Los Angeles Times y de formar parte de nuestros servicios,” comento David D. Williams, presidente y CEO de Tribune Media Services. “Estamos comprometidos a encontrar formas de hacer de nuestros servicios una fuente mas valiosa para nuestros clientes, y la inclusión de The Times aumenta la profundidad y extensión de cobertura que nosotros ofrecemos.”

“La necesidad por el tipo de contenido de calidad que MCT provee a sus clientes continua creciendo,” comento Gary Pruitt, CEO de la compañía McClatchy. “MCT esta encantada de tener a un experto, ganador de premios entre las organizaciones de noticias como Los Angeles Times que no hará mas que elevar la calidad de nuestros servicios.”

La fecha inicial para la incorporación del contenido de Los Angeles Times esta contemplada para el 1ero de Enero, 2010.

ACERCA DE McCLATCHY COMPANY

McClatchy Company es la tercera compañía de noticias mas grande en los Estados Unidos, con 30 periódicos diarios, aproximadamente 50 periódicos no-diarios, y operaciones de marketing y de correo. McClatchy tambien opera liderando las paginas Web en cada uno de sus mercados lo cual extiende el alcance de su audiencia. Las páginas Web ofrecen a los usuarios noticias comprensibles e información, anunciantes, e-commerce y otros servicios. Junto con sus periódicos y productos directos de mercadotecnia, estas operaciones interactivas hacen de McClatchy la compañía líder en el medio local en cada uno de sus mercados Premium de alto crecimiento. Entre los periódicos que McClatchy posee se incluyen The Miami Herald, The Sacramento Bee, el Fort Worth Star-Telegram, The Kansas City Star, el Charlotte Observer, y The (Raleigh) News & Observer.

McClatchy también posee un portafolio de bienes digitales Premium, incluyendo 14.4% de Career Builder, el mayor sitio online en USA para encontrar trabajo, 25.6% de Classified Ventures, un periódico con sociedad en la industria que ofrece 2 de los Websites de clasificados: la pagina Web de cars.com, y la pagina Web de alquileres, aparments.com y 33.3% de Home Finder, LLC que opera la pagina Web HomeFinder.com McClatchy esta listada en la casa de bolsa de Nueva York con el símbolo MNI.

ACERCA DE TRIBUNE MEDIA SERVICES Y TRIBUNE COMPANY

Tribune Media Services (TMS), una subsidiaria de Tribune Company, es un proveedor líder de información y productos de entreteniendo para medios periodísticos, electrónicos y on-air media en los Estados Unidos e internacionalmente. Distribuye listados de TV y cine y contenido editorial relacionado bajo las marcas de TMS y Zap2it; ofrece comics, caricaturas editoriales, artículos de fondo y columnas de opinión y entrevistas; crea y distribuye una variedad de productos de información online; da derechos de publicación del contenido editorial de periódicos y revistas nacionales; y maneja redes de anunciantes nacionales. TMS también maneja noticias, artículos, gráficos informativos y contenido multimedia a los clientes alrededor del mundo a través del servicio de información de McClatchy-Tribune. Para mayor información visite www.tmsfeatures.com

TRIBUNE es la mayor compañía en este medio cuyos dueños son sus empleados, con negocios operando en editorial, interactivos y radio y televisión. En el área editorial, Tribune cuenta con periódicos lideres como Los Angeles Times, Chicago Tribune, The Baltimore Sun, Sun-Sentinel (en el sur de Florida), Orlando Sentinel, Harford Courant, Morning Call y Daily Press. El grupo de televisoras opera con 23 estaciones de televisión, WGN America televisión en cable nacional, la estación de radio de Chicago WGN-AM y el equipo de baseball de los Chicago Cubs. Websites populares y de noticias complementan al grupo de Tribune y extienden la audiencia nacional de la compañía. En Tribune lo que hacemos lo tomamos seriamente y con un alto grado de orgullo. También valoramos el espíritu creativo y alimentamos una cultura corporativa que no se tome muy en serio a si misma.

No hay comentarios: